31 diciembre, 2012

Peliculas Que Espero Para El 2013!!

Hola a todos! bueno volví ahora si a publicar constantemente todos los días en el blog. me quede pensando el otro día los errores en mi ortografía y esas cosas y la verdad me bajoño un toque, pero después me quede pensando que la verdad este es un blog que si bien me gusta que tengo visitas lo que más me anima es poner lo que yo quiero, siento y pienso. Así que disculpen mis errores y no ser tan perfecta escribiendo las cosas pero es lo que me toco :P 

Bueno aclarado el asunto, vamos a lo que trata esta entrada. Después de regresar de mi viaje a córdoba donde estuve sin internet de buena calidad por ende no pude ver mucho You Tube, me puse a ver las películas que saldrán para el 2013 y quería hacer una lista. No están enumeradas por favoritismo. La mayoría son adaptaciones de libros. A sí que 2013 puede que todos moramos este 2012 pero quiero al menos antes haber visto estas películas.  


The Host: 


Hermosas Criaturas:  




Hansel y Gretel : Cazadores de Brujas





Mi Novio Es Un Zombie: 






Cazador de Sombras: Ciudad de Huesos

 

Los miserables :  




Oz El Poderoso : 



Monster inc: Universidad 



Ralph, El Demoledor:


La Extraña Vida de Timothy Green:
 







Estas son casi todas, la verdad no puedo esperar a que se estrenen y seguro la mayoría las tendré en DVD en mi casa y comprare los libros. Como sabrán estoy leyendo The Host y hasta ahora me gusto la adaptación esperemos que sea tan buena como el libro y no me desilusione como la primera película de Twilight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon