04 diciembre, 2012

Navidad



¡¡¡El blog se nos puso navideño!!!

jaja bueno últimamente si alguno lee mi blog podrá notar que estoy escribiendo más de la cuenta, pese al aumento de seguidores que tuve también es porque estoy inspirada.

Entonces cuando vean que escribo mucho es porque mi humor es muy bueno o estoy demacrado pensativa

Empecemos!

Bueno voy a poner una nueva sección donde podrán conocer más de mí, en un sentido más personal.

Si bien suelo escribir mis pensamientos esto tratara de mi vida.

Quiero empezar explicando el por qué de la decoración navideña. Si bien siempre odie navidad porque me solía sentir muy triste y sola, este año cambio ese sentimiento ya que lo pasare con mi familia de córdoba los cuales quiero mucho.

Este año mi vida ha tenido una enorme Cambio. Si bien no voy a especificar mucho en esta entrada, yo antes tenía deprecio. Veía todo negro, no solo porque tenía el pelo en la cara xD sino porque me sentía muy triste y todo al mí alrededor era triste...

Este año pude reponerme, retomar el colegio, en el camino conocí a mi novio con el que estoy hace más de un año y 4 meses, me llevo mejor con mi mama, y mantengo un círculo de amigos. Si bien me gustaría poder ver a mi mejor amiga un poco más, nos mantenemos en contacto por face y blog. Sobre el colegio pase de año y puedo decir que estoy muy contenta con mi compromiso.

Como cambie tantas cosas dije: ¿Por qué no poner el blog más alegre y disfrutar estas navidades? Y bueno acá esta el resultado, un blog que nieva y tiene luces de navidad: 3

Recuerdo que de más chica me gustaba armar el árbol y poner música navideña este año tal vez vuelva a revivir esas emociones así que estoy ansiosa.

Bueno eso es todo por ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon