10 diciembre, 2012

Muñecas Nº2

Las muñecas que presento hoy son de mi colección personal. Vienen de los libros de Lisi Harrison. el éxito de estos libros fue tal que lanzaron múltiples objetos de ventas como álbumes de figuritas, artículos de librería, serie de televisivo, películas, y las mismísimas muñecas.

Frankenstein ha sido padre. El Conde Drácula también. Y el Hombre Lobo, la Momia y el Monstruo Marino. Todos han tenido hijas y se han juntado en un mismo instituto. Pero el miedo se quedó en la generación anterior. Estas adolescentes no asustan a nadie y están bastante más ocupadas en escuchar sus inseguridades y atender sus inquietudes de quinceañeras que en ir dando sustos a la gente.
Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Draculaura y Cleo de Nile son muñecas y todas estudian en el instituto Monster High. La colección de Mattel acaba de llegar a España y, en los cuatro meses que llevan en EEUU, no han dejado lugar a la duda de que a las adolescentes les gusta ese cierto aire gótico de los personajes.
En ese país se han convertido en la segunda referencia más vendida desde que se puso a la venta el pasado mes de julio. En un solo mes se han vendido más de 120.000 muñecas y aparecen entre las






La reinterpretación de los monstruos
Un equipo creativo dedicó tres años a desarrollar el concepto de Monster High. Tomaron la estética y la cultura gótica como punto de partida y las despojaron de cualquier atisbo de terror. Partieron de los monstruos de toda la vida y bajaron un escalón para construir personajes más cercanos a las adolescentes. Lo más difícil ya estaba: la forma. El contenido se basaría en los temas comunes de la adolescencia: “la pertenencia a un grupo, los pequeños defectillos que se hacen inmensos cuando eres teenager, las imperfecciones físicas…”, explica Franch. Y la moraleja que subyace siempre bajo todas las historias: “Lo más importante es aceptarse y ser uno mismo”.
Las preocupaciones de los adolescentes se reflejan en estos personajes en estereotipos clarísimos. El complejo de Clawdeen Wolf, la hija del Hombre Lobo, es también su mayor atractivo. Si hay algo que no le falta es pelo. Eso hace que cada cambio de clase tenga que depilarse las piernas. Pero, a la vez, su melena es la envidia de todo el instituto.
Draculaura viste de forma espectacular pero, al ser vampira, no se refleja en los espejos y nunca puede ver cómo se maquilla. Además, es vegetariana y se desmaya cuando ve sangre. Su padre, el Conde Drácula, no lo puede entender y esto lleva a ambos de conflicto en conflicto.
Franke Stein nació hace quince días. Es la hija de Frankenstein y, por su edad, la más ingenua del instituto. Está hecha de retales y por eso lleva siempre un bolso con una aguja e hilo. Cleo de Nile, hija de la Momia, y Deuce Gordon, hijo de Medusa, son la pareja enamorada e inseparable del instituto. El nunca se quitará las gafas de sol. Su mirada sin cristal por medio convertiría en piedra a todo el que se pusiese por delante.
 

Mi Opinión Personal: 
 Lo que mas me gusta de estas muñecas es que rompe con todos los estereotipos de personas. te dice que no hace falta ser perfecto para ser fabuloso. Lo moustroso es la nueva moda se podría decir dando a los que las coleccionan que sus inseguridades no tendrían por que existir ya que cada uno es único y eso es lo que lo vuelve genial.
yo ya tengo 15 de estas muñecas seguiria juntando pero no tengo espacio en mi cuarto. aun así me encanta la articulación de estas, el pelo suave y la HERMOSA ropa que traen. Sin duda alguna prefiero estas muñecas a las barbies, que si hubieran existido las monster cuando era mas chica las hubiera comprado en ves de las barbies pero bueno, las monster ya llegaron y sin duda vienen para quedarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon