10 diciembre, 2012

Muñecas Nº1


No se si sabian que en estos años los que juntas muñecas no son solo las nenas, sino tambien mujeres de 20 a 50. Y creo que el amor a una muñeca no tiene edad. Hoy les voy a mostrar varios tipos de muñecas que fui conociendo este año.
Las Pullip son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía de Corea del Sur Cheonsang Cheonha en 2003. Se caracterizan por tener un cuerpo muy articulado y una cabeza más grande de lo normal.
Pullip (풀잎) significa "una brizna de hierba/de la hoja" en coreano. Desde el lanzamiento de la muñeca femenina original se han añadido otros tipos de muñecos a la familia Pullip: sus compañeros masculinos Namu (나무, árbol) y Taeyang (태양, sol), su hermana pequeña Dal (달, luna) y Byul (별, estrella), la mejor amiga de Dal. Desde 2011 la serie de muñecas ha ganado un nuevo miembro, Isul (rocío), el hermano de Pullip. También hay una serie en miniatura formada por Angel Pullip y Angel Dal (ahora llamadas Little Pullip+ y Little Dal+).
Los cuerpos son asi. Estas muñecas pueden ser customizadas haciendo modificaciones que las convierten en ejemplares únicos. Los últimos lanzamientos llevan pelucas que se pueden reemplazar y cuyo color de ojos puede ser cambiado fácilmente


Lo que pude ver de estas muñecas que cada uno la puede hacer a su manera y es que algunos se hacen su propio avatar de ellas mismas pero en muñecas. Hacen también foto historias y hasta casan a sus muñecas con las muñecas de otras personas creando una familia. esto consiste también en tener hijos, divorciarse... todo como si fueran reales. porque estas personas llaman a sus muñecas "Bebes" y no es algo que este mal, al contrario creo que son muy autenticas estas personas porque muestran su fanatismo sin miedo a la critica.
Creo que de estas "muñecas" se puede decir todo menos que son simples muñecas ya que muchas tienen su propia luz. Claro eso para los que la saben ver .






2 comentarios:

  1. Yo quiero uno. u.u Apenas empiece a trabajar de algo y tenga mi plata, sí o sí me compro uno que se va a llamar Zack. :3 El cual utilizaré como modelo para un cuento que estoy escribiendo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo bueno que estos muñecos podes customizarlos al punto que parecer MUY reales.

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon