06 diciembre, 2012

Mis Mascotas

Tengo dos gatos, una hembra y otro macho.

Antes vivíamos en un departamento que no daba a lugar para una mascota. Siempre de chica quise tener una mascota porque todos mis compañeros tenían y quería sentir ese sentimiento de que alguien me esperaba al volver del colegio. Ese sentimiento que sentís cuando tus mascotas te demuestran su amor....

Después de un tiempo nos mudamos a un departamento donde yo podría tener mi propio cuarto, con un enorme balcón y un lugar para una mascota, así recibí a canela...


Como pueden ver ella tiene un ojo de color celeste y otro amarillo que de vez en cuando se le cambia a verde. Ella es albina. Me la regalaron ósea que no pude elegirla y por un tiempo estuve enojada al no poder elegir a mi primer gato. Al tiempo nos dimos cuenta que canela no escuchaba ya que en mi nueva casa hacían los muebles y ella no se asustaba con el ruido de la aujeriadora. Después en navidad se quedaba mirando los fuegos de artificio como si nada.
Su carácter es muy raro. Canela en si es la gata de mi madre. Para mí es como una hermana, tiene un espíritu muy viejo, y suele decirme mi mama que le recuerda a una abuela que ella tenía. Canela no deja que la acaricie cualquiera, y cuando estaba con mucha gente solía volverse loca hasta sacaba espuma por la boca ._.
Le gusta dormir arriba de alguien y que no la molesten si ella quiere tal vez se acerque para que la acaricies, lo que sí es muy compañera, estés donde estés ella va a estar con vos.


Después de unos años le pedí a mi madre poder tener un gato a elección y así llego Lio!
Con mi mama estábamos decididas que no queríamos un gato blanco, ni mujer ya que somos todas mujeres en mi casa y queríamos un gatito hombre, busque por internet de adoptar gatitos. Al principio Lio era Lía ya que creíamos que era mujer porque eso nos dijeron. Me la trajeron en un auto. Estaba tirada en una cancha de tenis eso es lo único que me dijeron. Apenas la vi me enamoro


Llego en una cajita con comida. Apenas lo estaba subiendo por el ascensor se quería subir a mi hombro y me maullaba, yo sabía ya desde antes que le iba a poner Lía porque siempre me gusto ese nombre. Todas las noches dormía conmigo en mi hombro o pecho. Siempre lloraba porque desde chiquito es de maricon. Después cuando fue creciendo nos dimos cuenta que era machito y le cambiamos el nombre a Lio. No me gusta que la gente confunda su nombre o piense que se lo puse por Lionel Messi (odio el futbol).

Lio y Canela no tienen la mejor relación del mundo, pero creo que se soportan. Lio a su forma ayudo a canela a que cambie mucho su carácter. Ella ahora ya no se pone loca cuando viene gente ni se enoja como antes. Y creo que canela ayuda a lio al ser como una compañía que si bien no le da bola es mejor a que este él solito.

Eso es todo estos dos son mis dos Gatitos, para mi ellos siempre serán chiquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon