18 diciembre, 2012

Mis deseos de compras Nº2



Hola hermosuras hoy les traigo otra lista de deseos de compras, creo que esta sección va a tratar más que nada mi deseo de las tiendas que voy conociendo por face o internet. Pero bueno aun no está decidido. pasando al tema en cuestión face hoy estuve viendo una página que tiene cosas verdaderamente originales y cool, todo lo que venden en esa tienda te llama la atención y lo vas a querer tener. Si mal no recuerdo creo que la mayoría de las cosas las hacen ellos, lo cual es muy bueno eso. Les dejo el link de la página y las imágenes de las cosas que me gustaron de esa tienda. 
La verdad es hermosa lo que venden y ya veo que me voy a volver clienta semanal de esta tienda ya que los precios son justos y se lo ve con calidad. Ni bien vuelva de las vacaciones comprare ya las cosas que seleccione, porque también podes pedirles por inbox o mail, son muy buena onda!!!
 Así que ¿¿Qué esperan?? Mientras tanto les dejo el link besos
 https://www.facebook.com/lithiumaccesorio
                                     

















1 comentario:

  1. Anónimo21:30

    muy lindas las las imágenes ¿son de argentina?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon