29 diciembre, 2012

Mi regreso!

Hola a todos, tanto tiempo... Sé que no publique creo que por una semana entera, como dije estaba en córdoba. En la casa de mi abuelo solo hay wifi con esa cosa de claro que no es muy buena así que me desesperaba subir algo bueno sin que se tilde el internet x.x pero bueno acá estoy... :3

¿¿Cómo pasaron las navidades?? Yo muy bien por suerte con mi familia que como dije en otra publicación hace mucho que no los veía y pasaba navidad con ellos. Más que por los regalos que recibí, me gusto mucho el momento familiar. 
Mañana salgo con mi novio así que tal vez no sé si pueda subir todo lo que tengo que subir en esta semana pero seguro que pasado subo. 
Quiero contarles todas las cosas que hice en las vacaciones, mi resumen del año que termine en el colegio, sobre navidad, mis compras, mis deseos para el año nuevo y las novedades que espero para el 2013 pero bueno hay que esperar un poquito. 

Los quiero mucho y gracias por leerme <3 



1 comentario:

  1. ¡Cambiaste casi todo el blog! Igual quedó re lindo, y me gusta mucho más el nuevo estilo de las letras en las entradas. n.n

    Ojalá la pases lindo con tu novio y puedas contar pronto tus hazañas en Córdoba. (?) xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon