06 diciembre, 2012

Mi Proximo Libro

Últimamente estuve viendo muchos blog sobre reseñas de libros, la razón es porque me gusta mucho leer, pero desde Twilight la mayoría de los escritores sacan solo libros comerciales por ende pare esta actividad al ver que TODOS los libros eran sobre Vampiros.
No se confundan AMO a los vampiros, pero cuando la lectura de algo se vuelve muy comercial se nota, y sobre todo si la copian o intentan que te agrade. Además de todo, los libros cada ves están mas caros, no solo porque ahora podes descargar el libro de internet sino también porque la gente ya no lee tanto... entonces la mayoría de los autores gasta en propagandas y portadas muy llamativas las cuales quieras comprarlas; o puede que acá en Argentina nos estén sobre vendiendo algo que en España sale mucho menos.
Yo no puedo bajar de internet porque tengo migraña crónica ósea que si paso leyendo un libro de 300 páginas min, termino con un dolor de cabeza del cual prefiero que me peguen un tiro a seguir leyendo. Podría imprimirlo como hice con "El Diario de Aya", pero tengan en cuenta que el diario de haya tenía 44 hojas más o menos y no se conseguía fuera de internet, además 300 hojas me saldría mas caro que comprar el libro! XD

 Por lo pronto creo que este finde me compro el libro The Blassed (Las Bendecidas). El libro lo vi por primera vez el sábado cuando fui al cine con mi novio. Me llamo MUCHO la atención la portada ya que es hermosa y muy atrapante.

<---------------------- Es muy llamativa al menos para mi!

No sé si mencione en otra entrada que tengo el mal habito de dejarme llevar por las entradas, por eso decidí investigar el libro antes de gastarme el dinero que sale.
Por lo que pude leer, me gusto. No quiero ilusionarme mucho, pero lo bueno es que son 3 libros así que no será un gran gasto. 

También pude encontrar un video que me quede O.O!!!! Y si fuera por mi lo hubiera comprado solo por lo que muestra el video y la portada XD!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon