13 diciembre, 2012

Mi Hermoso Miercoles

Hola a tod@s!!

Bueno llevo dos días sin publicar tan seguido porque me acuesto muy tarde y me despierto prácticamente de noche x.x pero bueno esta semana ya voy a ver de cambiar eso ya que no quiero desperdiciar el día.
Hoy me levante a las 2:30, va me despertó mi madre preguntándome si fui a sacar lo de la tarjeta sube.
Resulta que para el día de la madre no sé si les conté que me deje la billetera en un taxi en ella tenía la sube entre otras cosas, cuando la fuimos a dar de baja nos dieron un papel para que vaya a que me reintegren lo perdido (27 pesos). Bueno cuestión que me levante "temprano" al menos para mí era temprano ya que planeaba dormir hasta las 16 xD( re vaga). Bueno fui por suerte era cerca de casa, en el parque centenario. a la vuelta decidí pasar por el parque a ver qué onda los libros que habían. Pero como no vi los puestos pase por una librería que hay en la esquina de este parque que también vende libros. La verdad no esperaba encontrarme nada interesante. Pero al contrario de mis expectativas me encontré:
 

1 libro: Cartas para julia


Las vacaciones en la playa con su familia no son muy divertidas para Julia... Hasta que un día lo conoce a él y todo cambia. Ésta es una novela epistolar donde las cartas de dos amigas van y vienen llenas de consejos y anécdotas. Un libro para los que comienzan a ser adolescentes y viven sus primeras historias de amor.

Yo este lo conseguí a 15$
su precio real es de 50$
 




2 libro: Cupido es un murcielago 


Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible.

este libro lo consegui a 15$
su precio real es de 50$

 





3 libro: Sinsajo

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katníss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem.
Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.


Yo este lo conseguí a 40$ me encanto porque es el último libro de la trilogía y quería comprar en si la trilogía solo que no quería gastar los 100 pesos que valen cada uno de estos libros así que estoy choca <3


Y bueno eso fue más que nada lo productivo de mi día conseguir estos hermosos libros, enterarme que tendré una pc nueva para mi cumpleaños y que aun puedo rendir la equivalencia de lengua! :3 
Pronto terminare the blessed y are la reseña. Besos a todos y espero la estén pasando bien en sus vacaciones n.n


PD: recuerdan que ayer se me fue el wifi de la nada?? Bueno hoy así como se fue ayer volvió hoy de la nada ._. Qué cosa rara... pero bueno ya tengo Internet desde mi cama ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon