12 diciembre, 2012

Mal Día

Hola a todos  > w <  !
Hoy fue un día muy estresante. Primero que nada se me fue el wifi!!! Ósea de la nada yo estaba buscando una solución para el segundo problema que tuve hoy y me aparece en la pantalla fallo de conexión etc.
Bueno ese problema ya lo había tenido antes pero lo solucionaba facil... así que probé mis métodos de poco conocimiento... nada. NADA FUNCIONO!
Llame a mi novio que él sabe de PC y no atendía el teléfono e.e!!! Después llame a la madre que por suerte es una divina <3 y me dio con él. Bueno igual el tampoco pudo ayudarme.
Después de un rato de probar y preguntarle a mi prima
Dato: mi familia de rosario sabe MUCHO de PC así que siempre es la solución a cualquier problema 
Volviendo al caso resulta que llame al técnico de mi familia y nada se fue el driver lo que no se es como ósea ¿Qué es lo que hice? Porque a no ser que mágicamente haya tecleado el código de borrar driver que no creo no se... Bueno después de mucho estrés y poder tranquilizarme. Me fui a conectar con el cable al modem y bueno ahora usare el internet así... 
Segundo problema fue que no podía poner el cuadrado de seguidores. Resulta que uno de los códigos que puse para customisar el blog intervenía con esta acción así que copie y bueno volví a arreglar y ahora podrán ver que aparece el cuadrado de suscribirse a...
 Bueno eso es todo... mucho estrés por hoy pero ahora vuelvo a publicar cosas más divertidas n.n 
Espero que ustedes estén mejor que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon