10 diciembre, 2012

Libros que quiero Nº1

Bueno esta es una lista de los libros que quiero mas o menos intentare comprar. el numero del titulo no va por deseo es que son de diferentes editoriales o a través de como los encuentro.

   
Portada de Historia sobre un corazón roto...y tal vez un par de colmillosHistoria sobre un corazón roto...y tal vez un par de colmillos

Cualquiera podría pensar que ésta es una historia de amor como tantas que se cuentan en el mundo, y aunque en ella aparece una niña –Nadia– muy especial para mí, lo que te voy a relatar es la historia de mi vida. Por cierto, Nadia era una persona un poco extraña, se comportaba como alguien que no era de este mundo. Mi amigo Pedro piensa que se trataba de un vampiro. ¿Será cierto?
Ficha técnica 
Autora:  Monica Beltrán Brozon
Páginas: 232
Género:Novela
Precio:47,00 $ 

Portada de Las chicas de alambreLas chicas de alambre

Jon Boix es un joven periodista que investiga el caso de las Wire Girls o “Las Chicas de Alambre”, un célebre grupo de top models que recibieron este nombre debido a su extrema delgadez. Jon quiere aclarar la misteriosa desaparición de una de ellas, de quien no se tiene noticias desde hace diez años. La búsqueda lo llevará por varias ciudades, hacia seres oscuros y destinos insospechados. Una novela que nos descubre los secretos de un universo anhelado por muchas chicas y chicos pero que oculta aristas tan atractivas como inquietantes.
Ficha técnica
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 224
Género: Novela  
Edad: Desde 14 años
Precio: 49,90 $



Portada de Cuando Hitler robó el conejo rosaCuando Hitler robó el conejo rosa

La llegada de Hitler al poder va a cambiar radicalmente la vida de Anna y su familia. En su huida del horror nazi, deberán abandonar su país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su conejo de peluche. Con él también se quedará su infancia.

Ficha técnica  

Páginas:272
Género: Novela
Edad: Desde 12 años
Precio:47,90 $

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon