07 diciembre, 2012

Las Series y Yo


Qué hermoso día hoy. Me desperté con el viento costero lo cual me trae muchos recuerdos de cuando vivía en Montevideo. Lo raro es que para a verme dormido a las 5 ayer, me desperté relativamente temprano hoy. 
Fui a natación volví y me puse a ver las series.
Las series ocupan un gran espacio en mi vida. Todo empezó con mi prima, ella es gran fan de las series así que como no tengo hermanos ni hermanas veo a mi prima como mi ejemplo a seguir en algunas, en este caso las series y video juegos. 
La primera serie que vi creo que fue Los y la vi junto a mi madre. Después la deje ya la temporada había terminado y no salía aun la tercera temporada en DVD, y en ese momento no pirateaba al menos yo por internet. Luego seguí con Supernatural que es una de las mejores series que vi en mi vida. Pude meterme en los personajes y lo mejor aprender del mundo sobrenatural, mientras lo veía juraba que me mantendría fiel a lo que aprendía en esos capítulos. Y que de grande seria una cazadora. 
Hoy por hoy sigo como 12 series. 

  • Pretty Little Liars
  • The Vampire Diaries
  • The Walking Dead
  • Once Upon a Time
  • Game Of Thrones
  • Awkward
  • Revenge
  • Switched at Birth
  • The Lying Game
  • American Horror Story
  • Dexter 
  • Supernatural 
Lo bueno de las series es que si son buenas podes sentir empatía con el personaje y llegar al punto que cada impedimento te compromete al punto de sentirlo en tu piel. Como cuando murió por primera vez Castiel en Supernatural, recuerdo que fui al colegio muy triste y nadie me creía que estuviera mal por un personaje de series. Pero es así las series para mí son más que series, representan escapatorias, como los libros, donde todo es posible y ante vos hay múltiples universos ya quieras ser un vampiro enamorado de una humana, un acecino que lucha por la justicia, un sobreviviente de una apocalipsis zombie o una simple adolecente. Todas estas series te abren las puertas a su mundo donde con cada capítulo al menos para mí aprendes algo nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon