13 diciembre, 2012

I can't sleep ...

Bueno hoy pase de largo y no dormí. Si bien tengo el sueño cambiado, no dormir es algo que odio y a la vez me encanta. Odio dormir porque para mí dormir representa Paz, disociación pero a la vez pérdida de tiempo si estás haciendo algo ocupado y el no dormir me genera un estado en el que mi instinto funciona más que mi mente. Es decir me vuelvo una desquiciada. Primero huelo las cosas con mas sensibilidad, mi cabeza me duele pero no como migraña sino es que mi cerebro siento como la carne o lo que sea que tiene el cerebro me pide que lo mate de tanto que presiona, también estoy en estado de alerta y persecución, mal humor y alteración contante y una excesiva hiperactividad.

Hoy no voy a dormir. Es riesgos ya que últimamente cuando no dormía y pasaba de largo si salía a la calle me bajaba la presión. Me descomponía y hasta desmaye una vez. Pero hoy decido no dormir para poder volver a dormir con normalidad los próximos días. No quiero perder mi tiempo, pero no quiero no estar en paz por así decirlo.
¿Qué voy hacer todo el día? leer, mirar dexter si puedo quiero llegar hoy mismo a la temporada 3 ya que esta noche logre terminar la temporada uno. Y más que nada bebe mucho café.


Bueno eso es todo por ahora, espero ustedes estén en mejores condiciones vacaciones que las mías, al menos este año yo no me siento un parásito que no se merece las vacaciones... un carga menos supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon