10 diciembre, 2012

Hachiko siempre a tu lado

Sinopsis

Basada en la historia real del perro japonés con el mismo nombre, esta película trata la historia de Parker Wilson (Richard Gere), que es un profesor de universidad, que un día al bajar de un tren se encuentra aun perro en la estación. Él cree que el perro se ha perdido y decide llevarlo a su casa, creyendo que al día siguiente, encontraría al dueño, pero al no encontrarlo se lo acaba quedando y lo llama Hachiko (apodado Hachi).
Con el paso de los años una amistad increíble crece entre ellos, Hachi iba todos los días a esperarle a la estación del tren, pero un día su dueño fallece de manera inesperada y jamás regresa. Aun así el perro se queda esperándolo durante diez años en la estación hasta su propia muerte.

Ficha Técnica
Titulo original: Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
Dirección: Lasse Hallström
Musica: Jan A.P. Kaczmarek
Guión: Stephen P. Lindsey
Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Cary-Hiroyuki Tagawa, Eric Avari, Jason Alexander, Davenia McFadden, Kevin DeCoste, Tora Hallstrom, Robbie Sublett, Hachiko, en edad adulta, ha sido interpretado por tres perros de raza Akita llamados Chico, Layla y Forrest. Cada cual representaba un periodo diferente de la vida del can.
Año: 2009
Género: Drama
Duración: 93 minutos

Opinión Personal


Hace días que quería ver Hachiko. Recuerdo que hace un año un amigo me dijo que esta película era una de las pocas con las que lloraba. No le di bola.
Hace una semana me puse a bajarla en torrent pero del link que la baje era re lento hoy la baje en 30 min y la vi. 
Creo que no puedo explicar con palabras lo que sentí con esta película si bien es una película muy sencilla. Expresa muchos sentimientos que me hicieron llora la mitad de la película.
Es imposible creo yo verla y no sentir algo por ese perro tan fiel que espera la llegada de su amado dueño… así asta que muere.
La actuación también estuvo muy buena y la música de las mejores, pero todo esto se hace a un lado cuando tenes a Hachi como protagonista de esta hermosa historia.
Ver esta película te hace pensar el valor y amor que te tienen los animales y vos a ellos. El vínculo que se crea con un animal es mas allá del que podes formar con una persona. Más que nada los perros.
Siempre veo al borracho de mi barrio con 5 perros. Puedo asegurarles que son los mismos perros que veía cuando tenía 10 años.  Nunca lo abandonan. El borracho no tienen nada lo poco que tiene lo usa para abrigarlos. La verdad que gestos como estos te hacen pensar que existe el verdadero amor, ese que hace no todo en la vida sea una mierda que con  gestos como estos valen mas que mil momentos sufridos.no siempre suceden estas cosas pero creo yo que apreciar una escena  como esta es un milagro. No siempre sucede pero cuando sucede…. No lo olvidas nunca.  






 Si no la viste mirala! te aseguro que te encantara.eso si ... lleva muchos pañuelos!




2 comentarios:

  1. D: pensar en ella me pone triste.. es mi pelicula favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy triste la película :c
      Pero me encanta!

      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon