06 diciembre, 2012

Él Porque Siempre Recordare Twilight

El sábado pasado fui a ver el final de una de mis historias favoritas, o al menos el libro. Sé que todos conocerán Twilight. Yo lo conocí cuando tenía 12 años. En esa época era una de las pocas personas que leía había terminado de leer todo Harry Potter y ahora quería otra cosa que me atrape. En ese episodio de mi vida fue cuando empecé a sufrir de depresión. Un día en el cole veo a una chica flogger leyendo cosa que me pareció raro ya que esa mina parecía hueca. Le pregunte que leía me dijo Crepúsculo, me dijo de que trataba y me llamo la atención que el libro era negro y lo grande que era! lo pase por algo... otro dia una amiga vino con el tomo dos me dijo que estaba muy bueno etc.
Decidida a comprármelo compre el tomo 1 en el unicente, recuerdo que ese día salimos con el hombre que gusta de mi madre y yo mientras estaba en presencia de ese hombre el cual no me agrada me ponía  leerlo.
Me enamoro!!! Fue muy bueno lo que leía y me atrapaba al punto que lo termine y creí que mi vida no podría seguir si no tenía el tomo 2. En ese momento estaba tan mal mentalmente que llegue a amenazar a mi madre con que me lo compre O-O.  Ella no me lo compro me dijo que me lo regalaba para día del niño lo cual faltaba mucho! entonces miren la locura que hice, agarre todos los libros de Harry Potter los vendí todos juntos a 100$ y me compre el libro Luna Nueva.
No me arrepiento de haber comprado el libro, me arrepiento de haber vendido los de Harry Potter... pero bueno eso es otra historia que contare más adelante.
Cuestión que me enamore de los libros, después vinieron las pelis, la gente ni sabía que existían los libros e.e y entonces empecé a asquear la serie al punto que el cuarto lo compre y solo lo leí por la mitad: /


Hace poco se estreno la ultima parte de la película, a mi particularmente me gusto mucho la 2 porque la fui a ver con mi ex mejor amiga y ese día fue épico!
Convencí a mi novio que me acompañe a ver la ultima peli, aunque él no quería accedió ya que era  su "deber de hombre" xD el le dice así.
No puedo explicar las ganas de llorar que me dio el final con la música de fondo mostrando todos los momentos y pensar: - como pasa el tiempo.
A mi novio le pareció una porquería pero no me importo más que la película, yo veía una etapa de mi vida la cual  finalizaba. Recordaba lo que aquel libro trajo, se llevo y dejara para siempre... 
Sé que muchos lo ven del lado comercial pero creo que eso ya no me importa. Twilight por así decir me dio esperanzas donde solo veía sufrimiento y por más que no sea una historia muy realista era lo que necesitaba en ese momento, necesitaba un escape de la realidad, un mundo donde todo es posible, donde hay amor, y todo se resuelve y lo obtuve.
Ese día que fui a ver la peli termino una etapa de mi vida, al menos paso al recuerdo y ya no vive conmigo como solía hacerlo. 
Así que GRACIAS!!! por a verme ayudado en su memento Twilight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon