09 diciembre, 2012

Compras por Recoleta

El sábado salí con Dani, fuimos a recoleta compre varias cosas acá dejo una foto. La pasamos muy lindo. Había una mujer que canta HERMOSO. Y que junto mucha gente frente al shopping. Lo único malo fue que en mi casa no había luz :/ así que no pude conectarme ni ver tele ni usar el aire T. T pero bueno no fue del todo malo ya que pude comprar todas estas hermosas cosas:




Bueno primero empecemos con el número 1 Cúspide, es una librería la cual no es mi favorita ya que mi favorita es Jenny o El Ateneo, pero la diferencia es que en cúspide cada compra agregas puntos y nunca espira. En cambio en Jenny si y los puntos que te dan son una porquería  en esta librería compre:
-The Blessed (Las Bendecidas): este libro ya lo había visto el sábado pasado cuando salí con mi novio como comente en otra entrada. La tapa es Hermosa. Me llamo mucho la atención los ojos de la chica de la portada.
- The Host (La Huésped): Si bien este libro creo que salió ya hace dos años, yo lo compre ahora por la reseña que le hicieron en El Final de la Historia la verdad me encanto lo que pusieron y termino de convencerme ya que a mi mucho la temática de ovnis no me gusta pero creo que esta va mas allá de eso.
 De los dos libros más adelante are una reseña, por ahora voy por el cap. 5 de The Blessed.
Los puntos por estas compras en total me dieron 120$ para llevarme cualquier libro la próxima vez con ese valor o menor. Así que es buenísimo porque puedo comprar un buen libro 

El segundo recorrido fue a una galería que queda cerca del cementerio. No sé cómo se llama, pero es muy bonita. Mayormente creo que se dedica a la decoración de casas y etc.
El primer local donde compre ahí fue Morph, es un lugar de decoración al cual amo y siempre que voy me llevo algo, aunque los precios son algo caros, siempre te podes llevar algo, además tienen cosas muy ingeniosas y divertidas. En este lugar compre:
- Un títere de cruz: si bien yo nunca suelo comprar estas cosas me gusto mucho este títere ya que pude ver una "visión" del futuro, donde yo tenía una hija y se lo daba como primer juguete (obvio cuando la tenga en el futuro)
- Set de uñas color negro: Este lo compre porque ya lo tenía visto y me gusto mucho todo lo que traía. Si bien en otras tiendas lo vi de color rosa y lila bebe, acá estaba en negro así que definitivamente lo lleve porque quedaba más lindo. Además es lindo tenerlo en la cartera o para los viajes.


Por último fuimos a la ultima galería llamada Okko, este lugar es como Morph pero son de diferentes estilos aunque los dos son de decoración y también te queras llevar todo. En este lugar compre:

- 1 cuaderno grande: Este cuaderno es de cartón madera con las hojas amarillas y a rayas. En la tapa tiene unos dibujos tirando a diseño de moda muy vintage o estilo París. Me encanto y el precio estaba bien.
- 2 Anotadores documentos: Yo les digo así porque parecen un documento o algo por el estilo. Uno es tirando al estilo japonés con una nena muy kawaii y el otro es de estampado floreado color rosa. Los dos son a rallas solo que el rosa tiene la tapa con textura de relieve y el japonés es mas liso.
-1 cuaderno mediano: es con el diseño de un gato Me encanto los contrastes y la cara hermosa del gatito. Es también rayado.
-2 Set de cartas: Son estilo París/Londres y compre dos porque uno puede que se lo regale a mi mejor amiga. La verdad me encantaron los diseños que trae ya que trae cartas de todos los tamaños.
-1 llave de hierro: con el diseño de una corona. Me recordó las historias de princesas y esas cosas.


Eso es todo lo que compre el sábado la verdad me gaste todos mis ahorros pero me sentí muy bien ya que hace mucho no compraba tantas cosas que quería, por más que mi novio se rio con sarcasmo cuando le dije eso e. e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon