18 diciembre, 2012

Compras Antes del Viaje

Mañana me voy a córdoba a la casa de mis abuelos. En ella ahora solo vive mi primo Martín que es como mi hermano. Yo voy unos 3 días antes que mi mama y después pasamos navidad con toda mi familia de ahí.
Fui al basar chino hoy a comprar otras cortinas de las que ya compre ayer para mi habitación ya que como tengo vecinos nuevos es incomodo no tener cortinas y ellos al menos Armin es medio raro y de vez en cuando se queda mirando que hacemos en mi casa.
Compre un par de bldeces para el pelo y un bolso para poder llevar las cosas de higiene personal en el micro. 
Después también compre unas luces decorativas para poner en mi pieza, si bien son de navidad me encantaron como quedaron
Y por ultimo compre unas revistas para el viaje
Espero ustedes tengan unas hermosas vacaciones en navidad yo por suerte este año el pase genial pase de año sin problema igual de eso les hablo cuando tenga el boletín conmigo :p
.



2 comentarios:

  1. Ojalá la pases re bien. n.n ¡Y te felicito por las 500 visitas del blog!

    ResponderEliminar
  2. :3 gracias Dant n.n ni cuenta me di de las visitas en el blog xD!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon