08 diciembre, 2012

Cartera Nueva!!

Bueno como están todos?? Aun no es navidad y ya la gente está con el espíritu navideño cosa que me encanta!
La entrada trata de algo que me encanta COMPRAS! si bien supongo que los hombres tienen ese estereotipo de las mujeres compramos por comprar (como dice mi novio) yo creo que compramos por necesidad futurista ;)
Hoy fui al Abasto a comprar una cartera que ya tenía chequeada desde el sábado. Resulta que si bien tengo una que es onda bandolera (creo que se llama así)  la cosa es que era un tamaño muy chico o al menos no podría poner un libro+ billetera + llaves + perfume porque el resultado sería una cartera en deformada por tantas cosas las cuales puede que el perfume se rompa por las llaves y eso moje el libro :/

Asique dije bueno me compro una nueva cartera que pueda usar con todo. Sé que quería una con correa pero que tenga esa onda maletín y dicho y hecho la conseguí! : 3



La cartera la compre en   Todo Moda me salió lo justo, creo que para ser lo que es el precio estaba bien, podría esperar a que rebaje pero la verdad es que las carteras de ahí son de calidad así que confié :3 
La verdad quede encantada y creo que la amo y siempre la voy a amar si bien amo este tipo de carteras no sé como se llaman. 

Es de color negro, al tacto es muy suavecita. Los pedacitos metálicos son de color dorado oscuro pero en las fotos se ve color cobre porque tengo una lámpara roja y refleja mal la luz. 


La amor <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon