04 diciembre, 2012

Cambios

Bueno si podrás ver cambie algunas cosas del blog. creo que no me sentía bien como era antes y de esta forma me gusto mas.
Tal ves agregue algunas secciones ya que mi amigo dante me contagio eso. pero no creo que sean muchas, tal ves haga reseñas sobre libros, los cuales me gustan mucho! juegos y viajes. Si bien no juego a muchos juegos los que juego los sigo muy fielmente. Sobre los viajes, viajo mucho, mayormente a lugares limítrofes, este año viajare a la triple frontera y puede que algún lugar mas estoy emocionada !! 

Bueno si bien no soy buena escribiendo ya que tengo muchas faltas ortográficas creo que lo are porque quiero mas que otra cosa.
Si me llego a animar contare mi historia. Aunque no soy partidaria de dejar mi historia en un blog.
Ya veremos...


                                              bueno eso es todo por ahora saludos!!

P.D:  espero este verano hacer crecer el numero de audiencia en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon