06 diciembre, 2012

Billetera

Hace poco tuve Neumonitis, cuando fui al hospital la primera ves para ver que era tome un taxi, en el me olvide mi querida billetera. en ella tenia el dinero para comprar el regalo del día de la madre, la tarjeta sube, la credencial de mi obra social y una foto con mi novio :c.Resignada porque la perdí (odio perder cosas) no quería comprarme otra cara como esa entonces bueno fui un día al chino basar que esta a dos cuadras de mi casa y encontré esta HERMOSURA!!                                                                     


No solo lo mejor es que me salio MUY barata, sino que también es muy CUTE <3  como señal extra era la única que quedaba!! pueden creerlo?? es una señal del karma como me sacaron una me dieron otra y muy bonita :3


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon