29 noviembre, 2012

Suggestion

Sólo tomó un segundo para que mi mundo se derrumbara
Oh, estoy seguro de que a distancia se puede escuchar ese horrible sonido
Como abogar por una respuesta?
Como abogar por una respuesta de ti
Pero si me das una respuesta y esta no tiene sentido
Entonces que caso tiene?

Y así de la nada mi vida se derrumba
Apenas puedo respirar
Y ahora estoy abierta a sugerencias
Al final del día la vida es una lección
La vida es una lección
Así que porque no puede ver el desde mi punto de vista?
Y cuantos segundos en las horas de un día perdemos
Era yo o sus sentimientos?
Yo o sus sentimientos de ese día
Porque yo permanecí en silencio
Mientras veía mi mundo a distancia

Y así de la nada mi vida se derrumba
Apenas puedo respirar
Y ahora estoy abierta a sugerencias
Al final del día la vida es una lección
Mi vida es una lección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon