13 noviembre, 2012

Desde muy chica siempre quise pertenecer a otro lugar que no sea en el que estaba. La vida como se la muestra no me gusta; si lo pienso creo que me deprimo pensando en que uno pasa la mayor parte de su vida como todos los demás.
Cuando era adolescente entre en una crisis por el echo de no aceptar el presente. seria mejor pertenecer a un mundo lleno de fantasía, lleno de aventuras, amigos leales por siempre, castillos, tierras desconocidas, magos, vampiros ....etc.
En mi cabeza las cosas están mejor que en la realidad pero atándome a mi mundo mental me desasocio del mundo real y pierdo tiempo en el, cuando me doy cuenta mi vida real se vuelve mas miserable.
Entonces tengo que elegir si pertenecer a ese mundo donde todo tiene una solución y es mas atractivo o vivir en este....





Aun sigo creyendo que algo mas nos espera pero por ahora aprecio y disfruto del día a día que va apareciendo y le da mas sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon